Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REVITALIFT LOREAL FILLER NOCHE 50 ML

SKU: 2000359744561P
(1 Calificaciones)
Tratamiento anti-edad
  • REVITALIFT LOREAL FILLER NOCHE 50 ML
  • Normal$13.990
  • Internet$6.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-50%
  • Acumulas70 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

REVITALIFT LOREAL FILLER NOCHE 50 ML

Fórmula High Tech cushion, efecto inmediato de piel uniforme y sin brillo. Textura liviana, no grasa. Fragancia con toques de fressia, lilium y notas de frescura.



RECOMENDACIÓN DE USO:

1. Toda rutina de belleza debe comenzar con una limpieza de rostro, de esta forma, eliminar impurezas y preparar la piel para recibir los activos de tratamiento. 2. Aplicar el Sérum, puede ser en el día o en la noche. Dosificar en la yema de los dedos y esparcirlo. Luego aplicar en el pliegue nasolabial, pómulos, mejillas y frente con pequeños toques. Evitar el área contorno de ojos, para esta zona ocupar el Tratamiento Contorno de ojos con el aplicador en pequeñas cantidades. 3. Luego aplicar la crema de día/noche en los puntos del rostro (frente, mejillas, nariz y mentón).

MarcaL'OREAL
Tipo de TratamientoTratamiento anti-edad
GéneroMujer
Contenido (ml)50
OcasiónNoche
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1541692626044

5

Producto buena calidad, respondiendo a las características del fabricante.

Latinoamerica

Revitalift loreal filler noche 50 ml

5.0 1

0.0

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.