Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

REVITALIFT L´ORÉAL FILLER OJOS

SKU: 2000359744554P
(Sin Calificaciones)
Ácido hialurónico
  • REVITALIFT L´ORÉAL FILLER OJOS
En Promoción
  • Internet$10.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas110 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

REVITALIFT L´ORÉAL FILLER OJOS

El paso de los años hace que tu piel pierda elasticidad y firmeza y comiencen a salirte las primeras arrugas en tu rostro y las temidas patas de gallo alrededor de tus ojos. Si tus arrugas están muy marcas es difícil eliminarlas del todo, pero si estás en la fase inicial, puedes difuminarlas con los productos esenciales. Si no quieres pasar por el quirófano ni quieres utilizar tratamientos invasivos, descubre cómo rellena tus arrugas de una forma natural y cómoda. Es el momento de usar Revitalift Filler. La investigación Loreal crea un sérum con alta concentración de Ácido Hialurónico que remodela la piel y rellena las arrugas.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Después de 4 horas, el tejido cutáneo está más firme, más elastico y más tonificado, mejorado y la piel está perfectamente hidratada. En 4 semanas, la piel está más tersa y se produce una reducción significativa de las arrugas bajo los ojos, del labio superior y de la frente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaL´ORÉAL
Tipo de TratamientoÁcido hialurónico
GéneroUnisex
Contenido (ml)15
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.