Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RFID QUE BLOQUEA LA BILLETERA DELGADA DELGADA PARA HOMBRES BOLSILLO FRONTAL MINIMALISTA CON VENTANA ID

SKU: MPM00010044969
(Sin Calificaciones)
  • RFID QUE BLOQUEA LA BILLETERA DELGADA DELGADA PARA HOMBRES BOLSILLO FRONTAL MINIMALISTA CON VENTANA ID
  • Internet$25.869
  • Calcular cuotas
  • Acumulas207 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
VINTAGE DE CUERO DE LUJO, ESTILO DE DISEÑADOR: Con cuero de grano entero de calidad premium, cuero natural y crudo, durable, transpirable y ligero. Este tipo de cuero tiene rasguños especiales naturales, desaparecerá después de limpiarlo con los dedos, a medida que pasa el tiempo, será más brillante y mejor sensación de tacto. TAMAÑO PEQUEÑO, MINI CUERPO: Tamaño 4.1 'x 3.2' x 0.3 ', peso 1.94 onzas. Fácil de transportar. Cabe cómodamente en la mayoría de los bolsillos de trajes, pantalones, pantalones cortos y apenas se puede sentir su existencia. SLIM Y ESTILO: Monedero moderno y moderno, diseño mini y ultra delgado, buena estructura y estilo agradable.2 bolsillo exterior para tarjeta de crédito o cambio, 1 bolsillo de dinero, 3 ranuras de tarjeta interior para tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de visita.1 bolsillo oculto con pull tab.1 ventana de ID clara en pantalla completa que se adapta perfectamente a su ID, licencia de conducir o foto, puede mostrar todo. LA SEGURIDAD. INTIMIDAD. SEGURIDAD: La billetera Protect está equipada con una avanzada tecnología RFID Secure de alta calidad en la que puede confiar. Utilizando una mezcla única de compuesto metálico, diseñado específicamente para bloquear señales RFID de 13.56 MHz o superiores. Estas billeteras delgadas para hombres y mujeres bloquean de manera efectiva las señales electrónicas para mantener su identidad protegida, para que pueda tener tranquilidad. Siéntete seguro cuando viajas. APOYO A LAS VENTAS: Estoy seguro de que le gustará esta cartera de cuero real corta. Nuestro producto tiene una estricta inspección de calidad, pero si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nosotros libremente, estaremos encantados de ayudarle a resolver el problema. Reembolso o reemplazo. Su satisfacción y el amor es nuestro mejor estímulo. Nuestra marca POLOFO cambiará a POKOFO.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.