Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RIDE

SKU: 2000355277087P
(Sin Calificaciones)
Juego PlayStation 4
  • RIDE
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1

VIDEOJUEGOS SONY RIDE

Cortesía de Milestone S.r.l. y Bandai Namco Games llega Ride, un juego que captura toda la velocidad de las carreras de motocicletas profesionales. Disfruta de motos de última generación y de modelos clásicos de los 80 y 90 de las marcas más famosas del mundo como Triumph, Ducati, Lightning, Kawasaki, MV Agusta, Yamaha, Honda, Suzuki y Bimota con increíble realismo técnico y visual.
Controla todas las variables de tu vehículo: conduce en una rueda, inclínate mientras manejas para tomar las curvas de la mejor manera posible e incluso controla individualmente cada freno. Con estas armas avanza en el torneo mundial de motociclismo.
Compite en el modo campaña, en carreras rápidas o el modo de trofeos para competidores de elite. Corre en un gran número de pistas, incluyendo 15 reales como Imola, Magny-Cours, Donington Park, Road America, Potrero, y Sugo, además de calles reales del norte de Gales, Milán y la Rivera Francesa.



RECOMENDACIÓN DE USO:

CLASIFICACIÓN E-TODOS
El contenido por lo general es apto para todas las edades. Puede que contenga una cantidad mínima de violencia de caricatura, de fantasía o ligera, o uso poco frecuente de lenguaje moderado.

VIDEOJUEGOS SONY RIDE

MarcaSONY
PlataformaPS4
ClasificaciónE-Todos
GéneroCarreras
Juego On-Line
Cantidad max. JugadoresMultijugador (online)
RankingNo Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.