Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RIMEL ELECTRICO, PESTAÑAS PERFCTAS

SKU: MPM00000794410
(Sin Calificaciones)
Rimel, Rimel Electrico
  • RIMEL ELECTRICO, PESTAÑAS PERFCTAS
  • RIMEL ELECTRICO, PESTAÑAS PERFCTAS
  • RIMEL ELECTRICO, PESTAÑAS PERFCTAS
En Promoción
  • Normal$14.990
  • Internet$8.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-40%
  • Acumulas90 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porTuDescuento
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Rímel Electrico Giratorio para mascara de Pestaña

¿Quieres tener un par de ojos preciosos? Con este práctico y portátil rizador de pestañas, puedes tener unas pestañas largas y separadas.
Olvida el clásico rizador de presión que parten y debilitan tus pestañas. Realza tus pestañas con este revolucionario Rimel de Pestañas Eléctrico Spin Lash, riza y levanta hasta las pestañas más pequeñas y difíciles de alcanzarEl aparatito es un dispositivo giratorio aplicador de máscara de pestañas. Puede girar en dos direcciones para la correcta aplicación en las pestañas superiores e inferiores. El SpinLash funciona gracias a una batería. Además identifica si estás haciendo mucha presión y se detiene automáticamente.El Rizador de Pestañas, es un rímel que gracias a su cepillo giratorio 360 grados gira en ambas direcciones para pestañas superiores e inferiores. El suave movimiento del cepillo giratorio separa las pestañas mientras alarga, da volumen y separa las pestañas mientras alarga y da volumen. Es Hipo alergénico Haga girar suavemente el rizador de pestañas eléctrico para eliminar grumos y separar con cada vuelta!! Después de usar el rímel giratorio por primera vez se dará cuenta del cambio y como el volumen de sus pestañas le da más fuerza a la expresión a sus ojos.Haga girar suavemente el rimel de pestañas eléctrico para eliminar grumos y separar con cada vuelta!! Después de usar el SpinLash Mascara por primera vez se dará cuenta del cambio y como el volumen de sus pestañas le da más fuerza a la expresión a sus ojos. ¡Arreglarse profesionalmente en segundos!

Autonomía de Uso: 60 minutos.
Peine de Regulación Integrado.
Función de Entresacado
Funciona con 1 Pila AAA (No incluida)
MarcaMOVI
Alto (cm)5
Ancho (cm)10
Largo (cm)20
Peso (kg)1
Colornaranjo
Garantía3
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Todos los productos cuentas con 3 meses de garantía. Desde efectuada la compra.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones