Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RIMEL ELECTRICO, PESTAÑAS PERFCTAS

SKU: MPM00000794410
(Sin Calificaciones)
Rimel, Rimel Electrico
  • RIMEL ELECTRICO, PESTAÑAS PERFCTAS
  • RIMEL ELECTRICO, PESTAÑAS PERFCTAS
  • RIMEL ELECTRICO, PESTAÑAS PERFCTAS
  • Internet$12.990
  • Acumulas104 RipleyPuntos GO
arrow_menu
Color
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Rímel Electrico Giratorio para mascara de Pestaña

¿Quieres tener un par de ojos preciosos? Con este práctico y portátil rizador de pestañas, puedes tener unas pestañas largas y separadas.
Olvida el clásico rizador de presión que parten y debilitan tus pestañas. Realza tus pestañas con este revolucionario Rimel de Pestañas Eléctrico Spin Lash, riza y levanta hasta las pestañas más pequeñas y difíciles de alcanzarEl aparatito es un dispositivo giratorio aplicador de máscara de pestañas. Puede girar en dos direcciones para la correcta aplicación en las pestañas superiores e inferiores. El SpinLash funciona gracias a una batería. Además identifica si estás haciendo mucha presión y se detiene automáticamente.El Rizador de Pestañas, es un rímel que gracias a su cepillo giratorio 360 grados gira en ambas direcciones para pestañas superiores e inferiores. El suave movimiento del cepillo giratorio separa las pestañas mientras alarga, da volumen y separa las pestañas mientras alarga y da volumen. Es Hipo alergénico Haga girar suavemente el rizador de pestañas eléctrico para eliminar grumos y separar con cada vuelta!! Después de usar el rímel giratorio por primera vez se dará cuenta del cambio y como el volumen de sus pestañas le da más fuerza a la expresión a sus ojos.Haga girar suavemente el rimel de pestañas eléctrico para eliminar grumos y separar con cada vuelta!! Después de usar el SpinLash Mascara por primera vez se dará cuenta del cambio y como el volumen de sus pestañas le da más fuerza a la expresión a sus ojos. ¡Arreglarse profesionalmente en segundos!

Autonomía de Uso: 60 minutos.
Peine de Regulación Integrado.
Función de Entresacado
Funciona con 1 Pila AAA (No incluida)
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMOVI
Alto (cm)5
Ancho (cm)10
Largo (cm)20
Peso (kg)1
Colornaranjo
Garantía3
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

Rimel electrico pestañas perfctas

0.0 0

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.