Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RISE OF THE TOMB RAIDER (XBOX ONE) | MICROSOFT

SKU: MPM00003029140
(Sin Calificaciones)
  • RISE OF THE TOMB RAIDER (XBOX ONE) | MICROSOFT
  • Internet$22.990
  • Acumulas230 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porTodojuegos.cl
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
La veterana Lara Croft protagoniza este videojuego de acción y supervivencia dentro del ya conocido reseteo de la saga Tomb Raider que sigue explorando los orígenes de la conocida heroína y aventurera. Esta entrega, de nombre Rise of the Tomb Raider y estrenada en primera instancia en consolas Xbox, presenta una depurada técnica de animación, mayores áreas de exploración y un nuevo guión a cargo de la escritora Rhianna Pratchett. El juego nos presenta a una protagonista algo más madura que en el Tomb Raider original de 2013, y vive una aventura cargada de acción, exploración, sigilo y emoción con esta obra de Crystal Dynamics.
Renunciando al multijugador que dejó algunas dudas en su entrega precedente, el título se centra en esta ocasión en un modo historia que es todo un tour de force para la arqueóloga con este Rise of the Tomb Raider que hace gala de un apartado gráfico de impacto, con rompecabezas muy interesantes y con una gran variedad de niveles para llevarnos de punta a punta del mundo con tiroteos y acrobacias muy trabajados.
* Juego Xbox One
* Rise of the Tomb Raider
* Nuevo sellado de fabrica
* 3 meses de garantia por fallas de fabrica
* Formato FisicoXbox One
* Microsoft
Especificaciones
VER MÁS
MarcaMICROSOFT
Garantía3 Meses por fallas de fabrica
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
3 Meses de garantia por fallas de fabrica.