Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROBOT ASPIRADOR IROBOT® ROOMBA® 675 CONECTADO A WI-FI®

SKU: MPM00007061070
(Sin Calificaciones)
Robot aspirador Roomba 675
  • ROBOT ASPIRADOR IROBOT® ROOMBA® 675 CONECTADO A WI-FI®
  • Internet$219.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1760 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Se conecta para limpiar desde cualquier lugar con el robot aspirador Roomba 675. El sistema de limpieza patentado de tres fases está diseñado especialmente para desprender, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño de las alfombras y suelos duros. Solo presione CLEAN (Limpiar) o programe el robot Roomba desde cualquier lugar con la app iRobot HOME.
El sistema de limpieza de tres fases afloja, levanta y succiona la suciedad, el polvo y el cabello de los suelos duros y alfombras.
Los cepillos dobles para múltiples superficies trabajan en conjunto para atrapar la suciedad, el polvo y los desechos grandes. El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta su altura para limpiar alfombras y suelos duros de manera eficaz.
Los sensores patentados Dirt Detect alertan al robot Roomba para que trabaje con más intensidad en áreas con concentración de suciedad, como las áreas de mucho tráfico de su hogar.
Utiliza un sistema de sensores inteligentes y guía al robot debajo y alrededor de los muebles para limpiar sus pisos en profundidad.
El cepillo para barrido de bordes está especialmente diseñado en un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los bordes y esquinas.
Se conecta y programa desde cualquier lugar. Utilice los comandos de voz de Alexa o Google Assistant para controlar la limpieza. Utilice la App iRobot HOME para programar y monitorear sesiones de limpieza.
Limpia hasta 90 minutos antes de acoplarse y recargarse de forma automática.
Presentamos las funciones esenciales del Roomba : conexión Wi-Fi, navegación inteligente, cabezal de limpieza de ajuste automático, funciona en alfombras y suelos duros.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaIROBOT
Alto (cm)9
Ancho (cm)34
Largo (cm)34
Peso (kg)3.07
GarantíaUN AÑO
EAN5060629981567
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.