Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROBOT ASPIRADOR Y MOPA 

SKU: MPM00002030740
(1 Calificaciones)
  • ROBOT ASPIRADOR Y MOPA 
  • ROBOT ASPIRADOR Y MOPA 
  • ROBOT ASPIRADOR Y MOPA 
  • ROBOT ASPIRADOR Y MOPA 
  • Internet$399.990
  • Acumulas4000 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porBetterlife
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
El robot aspirador y mopa de Betterlife modelo CRL-200A aspira y mopea al mismo tiempo para conseguir una limpieza más profunda en pisos duros y alfombras.

El robot tiene un avanzado sistema de navegación con el que realizará un mapeo del lugar y luego organizará la forma más eficiente de recorrerlo íntegramente, sin dejar un solo espacio sin limpiar (a excepción de aquellos lugares donde el robot por su tamaño o altura no logre acceder).

El robot CRL-200A realizará la limpieza y labores que usted le indique y al finalizar automáticamente volverá a su base de carga, al igual que si detecta que su batería está baja.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaBETTERLIFE
Alto (cm)35
Ancho (cm)35
Apagado AutomáticoNo
Largo (cm)9,5
Peso (kg)3.27
IonizadaNo
Potencia (W)2000
Garantía1 Año
EAN7804661660237
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1565496994613

5

es realmente fantastica, les recomiendo comprar esta por sobre los otros modelos como la xiaomi o incluso la iromba 980 o i7, posee sistema de mapeo mediante laser que se sincroniza con aplicacion de celular, ojo que es solo compatible con wifi 2,4G y no 5G revisen su modem antes, es igual al modelo español conga 3090 supongo que estra patentada en chile por betterlife, otros del mismo precio no poseen mapeo ni aplicacion ni sistema inteligente de recorrido como esta, totalmente recomendada

Latinoamerica

Robot aspirador y mopa 

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Productos con todos sus accesorios y embalaje completo. Productos dañados, mal uso, con falta de accesorios y caja en mal estado no se aceptaran.