Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROBOT INTELIGENTE SPHERO MINI VERDE

SKU: MPM00002207712
(Sin Calificaciones)
  • ROBOT INTELIGENTE SPHERO MINI VERDE
  • ROBOT INTELIGENTE SPHERO MINI VERDE
  • ROBOT INTELIGENTE SPHERO MINI VERDE
  • ROBOT INTELIGENTE SPHERO MINI VERDE
  • Normal$59.990
  • Internet$49.990
  • Descuento-17%
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS








Robot Inteligente Sphero Mini Blanco


Disfruta de toneladas de diversión con el robot inteligente Sphero Mini. Conduce, juega, aprende a programar y mucho más con este entretenido juguete.

TECNOLOGÍA DIMINUTA

Diseñado con tecnología diminuta, el Sphero Mini tiene giroscopio, acelerómetro y luces LED. Que te garantizan al menos una hora de juego.

CAMBIA TU DISEÑO SEGÚN TU ANIMO

Hay protectores de diversos colores disponibles para que puedas intercambiarlos en función de cual se adapte a tu estado de ánimo.

PROGRAMA TU ROBOT

La aplicación Sphero Edu permite que cualquiera pueda programar su robot. Dibuja patrones, usa Scratch Blocks, o escribe tu propio programa con JavaScript.

PEQUEÑO ROBOT. INFINITA DIVERSIÓN.

Maneja Sphero Mini de varias maneras mediante la aplicación móvil o simplemente utilizando tu cara. Conducción Facial (Face Drive) es una nueva herramienta que te permitirá emplear tu expresión facial para manejar la pelota.
Los juegos de Mini son adictivos utiliza la pelota para dispararte por el espacio, conduce una nave por un túnel o haz rotar a tu pelota para destruir un polígono de bloques.





Especificaciones
VER MÁS
MarcaSPHERO
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.