Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROBOT LIMPIA VIDRIOS OSOJI MADO SPRAY PLUS

SKU:2505466

Robot Limpia Vidrios Osoji Mado Spray Plus

  • ROBOT LIMPIA VIDRIOS OSOJI MADO SPRAY PLUS
  • ROBOT LIMPIA VIDRIOS OSOJI MADO SPRAY PLUS
  • ROBOT LIMPIA VIDRIOS OSOJI MADO SPRAY PLUS
  • ROBOT LIMPIA VIDRIOS OSOJI MADO SPRAY PLUS
Normal
$379.990
Internet
$299.990
Descuento
-21%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas2400RipleyPuntos GO
  • credito-banco

    Pide tu crédito online y obtén

    Hasta 40% dcto!

    Color:

    Blanco
    ubicacion

    despachoDespacho disponible.

    retiro-tiendaRetiro en tienda no disponible.

    retiro-remotoPunto de retiro no disponible.
    clip-marketplaceVendido porOSOJI FF
    1



    CON OSOJI MADO SPRAY PLUS YA NO HABRÁN VENTANAS IMPOSIBLES



    Vidrios de cualquier espesor, ventanas con marcos, espejos con marcos, ya no tendrás que exponerte al peligro de limpiar ventanas en altura o de difícil acceso, El Robot Mado Spray Plus hace el trabajo por ti, ya ni siquiera tendrás que preocuparte de poner líquido limpiavidrios ya que de forma automática el nuevo Mado Spray Plus rocía cada 10 segundos para dejar tus vidrios radiantes sin esfuerzo.



    FÁCIL DE USAR, 100% AUTÓNOMO. LIMPIA POR TI, MIENTRAS TÚ DISFRUTAS.


    Con solo un botón puedes hacer funcionar el robot limpiavidrio, adicionalmente gracias a su CONTROL REMOTO y Conexión APP (iOs /Android) Vía Bluetooth puedes hacerlo funcionar a distancia, cambiando los modos de uso, de barrido y rocío de líquido limpiavidrios. Se puede cambiar desde la parte trasera como delantera.


    SISTEMA DE AUTOPULVERIZACIÓN DE AGUA


    Cuenta con un tanque de agua integrado de 50ml, el cual debe usarse con un limpiavidrios en base a alcohol para una mejor limpieza. Posee un sistema a de pulverización de agua, el cual puede usarme en MODO AUTOMÁTICO, el cual rocía agua durante 0,3 segundos cada 10 segundos. O en MODO MANUAL, en el cual puede presionar un botón de rociado en el control remoto, el cual rocía agua por 0,3 segundos.




    SEGURO SENSORES DE CONTROL ANTI CAÍDAS


    Más estable y eficiente. Tiene una potencia de succión de 4 KPA para asegurar que el robot está firmemente conectado al cristal.

    Cuenta con algoritmo de control anti-caída, un sistema eléctrico ininterrumpido de UPS, por lo que en caso de falla de alimentación eléctrica el motor activa una batería interna, que permite un funcionamiento autónomo de 20 minutos para evitar que el robot se apague y se caiga, y el diseño de seguridad está garantizado.

    Adicionalmente en caso de corte de electricidad se activa un pitido que avisa el corte de luz para que dar el tiempo para que no se caiga. Sin embargo cuenta con cuerda de seguridad de alta resistencia (150k) y de 4mts.