Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Robot Limpiafondos Para Piscina Hayward

SKU: MPM00000403581
(Sin Calificaciones)
Robot piscinero limpiafondos con bomba y filtro integrado, 17 m cordon triple aislado, opcional ofrecemos carro de trasporte, recomendado piscinas hasta 120 M3. Robusto y su eficaz, limpia el fondo, las paredes y la linea de agua de su piscina Piscineria
  • Robot Limpiafondos Para Piscina Hayward
  • Robot Limpiafondos Para Piscina Hayward
  • Robot Limpiafondos Para Piscina Hayward
  • Normal$1.129.990
  • Internet$959.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-15%
  • Acumulas9600 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Es la ultima tecnologia en limpieza de fondo y pared de piscina, y funciona conectado a la red electrica gracias a la gran longitud de su cable. Este robot funciona mediante un sistema de navegacion que mapea todas las partes de la piscina y las va recorriendo hasta que cubre toda la ruta de navegacion. Aspira, cepilla, barre, hace circular el agua y los productos quimicos. Es de facil instalacion. Filtro independiente para ahorrar en el filtro de la piscina. Trepa las paredes.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)50
Ancho (cm)50
Largo (cm)50
Peso (kg)18
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.