Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROBOT MODULAR ROBOTICS MOSS ZOMBONITRON 1600

SKU: 2000361160878P
(Sin Calificaciones)
Robot
  • ROBOT MODULAR ROBOTICS MOSS ZOMBONITRON 1600
  • ROBOT MODULAR ROBOTICS MOSS ZOMBONITRON 1600
  • ROBOT MODULAR ROBOTICS MOSS ZOMBONITRON 1600
  • ROBOT MODULAR ROBOTICS MOSS ZOMBONITRON 1600
  • Internet$299.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3000 RipleyPuntos
+-
1

ROBOT MODULAR ROBOTICSMOSS ZOMBONITRON 1600

MOSS es un sistema de construcción robótica de Modular Robotics. Cada bloque es una parte diferente de un robot y combinar los bloques de distintas maneras produce una variedad multitudinaria de robots. Piense en los robots como elementos básicos para el siglo XXI, MOSS está diseñado para ayudar a los niños a inventar y construir sus propias creaciones robóticas. El objetivo de MOSS es impartir la comprensión intuitiva de sistemas complejos y principios de diseño. Dentro del sistema MOSS, los niños empiezan a generar un entendimiento de la construcción mecánica, circuitería básica, movimiento cinemático, robótica, integración de software y programación.
El Kit Zombonitron 1600 incluye 16 bloques MOSS y 56 esferas de acero carbono. El kit es alimentado por una batería LiPo, recargable con un cable Micro-USB incluido.
¡Este sistema de construcción intuitivo y elegante te permitirá jugar y experimentar con robots rápidamente! ¡Crea cientos de robots combinando los 16 bloques que incluye el set!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

IMPORTACION A PEDIDO

Producto importado a pedido.
El tiempo de entrega es de hasta 30 días a partir de la fecha de compra.

MarcaMODULAR ROBOTICS
FiguraRobot
GéneroUnisex
Edad Recomendada+8 años
LucesNo
SonidosNo
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados