Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROBOT TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET TM6

SKU: 2000376560410P
(1 Calificaciones)
Robot trapeador
  • ROBOT TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET TM6
  • ROBOT TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET TM6
  • ROBOT TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET TM6
  • ROBOT TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET TM6
  • Normal$499.990
  • Internet$429.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $399.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-20%
  • Acumulas3200 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

ROBOT TRAPEADOR IROBOT BRAAVA JET TM6

Bienvenido un proceso de trapeo en su máxima expresión. El robot trapeador Braava jet™ m6 es la apuesta más avanzada y limpia tal y como tú lo harías. El máximo robot trapeador con pulverizador de chorro a presión, Braava jet™ m6 ayuda a hacerse cargo de las manchas pegajosas, la suciedad y la grasa de la cocina con menos esfuerzo de su parte.

El robot seleccionará el método de limpieza de manera automática. Las almohadillas de trapeado mojado húmedo cuentan con fibras absorbentes para ayudar a disolver los desórdenes pegajosos. Las almohadillas de barrido en seco lavables utilizan microfibra para capturar la suciedad, el polvo y el pelo de las mascotas. ¡Encuentra esta maravilla para mantener tu casa impecable en Ripley.com!

Especificaciones
VER MÁS
MarcaIROBOT
TipoRobot trapeador
ConectividadWi-Fi
ColorBlanco
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1581950087723

5

Muy bueno práctico, silencioso. Llega a las orillas.el sistema de mapa es certero , se pueden marcar áreas para que el robot no acceda.me encanto.hay que tener otra mopa de recambio para ir lavando la usada y que no se ponga de mal olor. Lo malo es conseguir las mopas de micro fibra, porque trae una y no se donde venderán(no hay problema si se usa la mopa y se vuelve a poner seca).

Latinoamerica

Robot trapeador irobot braava jet tm6

5.0 1

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.