Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROBOT WOWWEE CHIP ROBOT TOY DOG

SKU: 2000361158684P
(Sin Calificaciones)
Robot
  • ROBOT WOWWEE CHIP ROBOT TOY DOG
  • ROBOT WOWWEE CHIP ROBOT TOY DOG
  • ROBOT WOWWEE CHIP ROBOT TOY DOG
  • ROBOT WOWWEE CHIP ROBOT TOY DOG
  • ROBOT WOWWEE CHIP ROBOT TOY DOG
  • ROBOT WOWWEE CHIP ROBOT TOY DOG
  • Internet$269.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas2700 RipleyPuntos
+-
1

ROBOT WOWWEECHIP ROBOT TOY DOG

CHiP es un cachorro robot inteligente y amistoso. Muestra afecto, aprende nuevos trucos y le encanta jugar. Puedes tirar la pelota y CHiP la traerá de vuelta, si levantas sus patas delanteras, bailará contigo y si frotas tu nariz contra la de él, el cachorro te acariciará de vuelta.
Equipado con una personalidad adaptativa, el carácter del CHiP cambia y crece con el tiempo. Sus algoritmos de inteligencia artificial se aplican a los datos de una gran variedad de sensores de alta tecnología. El procesamiento en tiempo real ayuda a CHiP a ver, hablar, escuchar y sentir, mientras explora su propio mundo independientemente. ¡CHiP entrega toda la diversión de un perro real!



INFORMACIÓN ADICIONAL:

CHiP responde mediante el tacto, la SmartBand incluida y la aplicación CHiP
La SmartBand permite a CHiP reconocer y seguir a las personas. CHiP también juega a buscar el SmartBall y traerlo de nuevo a la persona.
Cuando la batería baja, CHiP automáticamente vuelve a su SmartBed para recargarse a sí mismo.
Cuando empieces con CHiP, asegúrate de descargar la última aplicación CHiP (gratis) de App Store o Google Play para aprovechar las últimas funciones.

IMPORTACION A PEDIDO

Producto importado a pedido.
El tiempo de entrega es de hasta 30 días a partir de la fecha de compra.

MarcaWOWWEE
FiguraRobot
GéneroUnisex
Edad Recomendada+6 años
Luces
Sonidos
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados