Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RODILLERA ALPINESTARS FIERCE XL NEGRO/BLANCO

SKU: 2000360216811P
(Sin Calificaciones)
Rodillera Protectora
  • RODILLERA ALPINESTARS FIERCE XL NEGRO/BLANCO
  • Internet$40.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas410 RipleyPuntos GO
1

RODILLERA ALPINESTARS FIERCE XL NEGRO/BLANCO

Rodilleras protectoras Fierce de Alpinestars. La construcción flexible reforzada con Kevlar de las rodilleras Fierce proporciona altos niveles de protección frente a impactos y abrasión, y está desarrollada para un ajuste firme y ceñido, asegurando una completa libertad de movimientos mientras pedaleas.

Las rodilleras Fierce de Alpinestars son altamente flexibles y ligeras, construidas con espuma transpirable que absorbe los impactos y malla para mejorar el flujo del aire. La pieza de rótula integrada cubierta con tejido de Kevlar duradero sirve para proporcionar protección frente a los impactos y la abrasión en la rodilla. El forro ofrece una protección progresiva a la vez que proporciona un suave contacto con la piel.

El cómodo diseño de las rodilleras Fierce de Alpinestars ofrece un ajuste firme de compresión y un soporte de los tejidos blandos para todos los estilos de conducción.

Su diseño inferior elástico hace que las rodilleras se mantengan justo encima de la pantorrilla, ayudando a que estén en su sitio, mientras que las impresiones de silicona en el forro interior también previenen a las rodilleras de realizar cualquier movimiento indeseado. El panel de malla elástica sirve para una mayor estabilidad de las rodilleras.

MarcaALPINESTARS
TipoRodillera
MaterialKevlar / Espuma / Silicona
ColorNegro / Blanco
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.