Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RODILLO MUVO 3 EN 1 ANCHO DE 45 CM GRIS

SKU: 2000369138039P
(2 Calificaciones)
Rodillo
  • RODILLO MUVO 3 EN 1 ANCHO DE 45 CM GRIS
  • RODILLO MUVO 3 EN 1 ANCHO DE 45 CM GRIS
  • Normal$24.990
  • Internet$19.990
  • Descuento-20%
  • Acumulas160 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS

RODILLO MUVO 3 EN 1 ANCHO DE 45 CM GRIS

Si la ejercitación es tu pasión no puedes dejar pasar esta oportunidad de adquirir estos útiles accesorios deportivos Muvo. Con estos accesorios podrá crear excelentes rutinas de ejercicios para entrenar las áreas de resitencia y potencia muscular. Ideales para ser usados en diferentes superficies por lo puedes ocuparlos en diferentes contextos deportivos: en el patio de la casa gimnasio o parques.

En esta ocasión presentamos un rodillo de ejercitación abdominal 3 en 1 el cual se encuentra compuesto de 3 piezas concéntricas con las cuales puedes obtener diferentes beneficios dependiendo del uso de estas desde ejercicios de relajación para espalda como para ejercitación del tren superior y medio. Viene equipada de una barra central que posee un ancho de 45 cm.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMUVO
ColorGris
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1590887694267

4

Muy buen producto para estiramiento y trabajos de elongación. Para quienes tengan pieles sensibles, tengan cuidado con el rollo naranja porque puede dejar marcas en su piel al frotar la superficie contra la espalda.

Latinoamerica

Calificacion - 1590276204398

5

Muy buen rodillo, las 3 piezas de muy buena calidad

Latinoamerica

Rodillo muvo 3 en 1 ancho de 45 cm gris

4.5 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.