Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROKINON CINE CV35-N 35MM T1.5 LENTE ASFÉRICA DE GRAN ANGULAR DE CINE PARA NIKON DSLR

SKU: MPM00010070751
(Sin Calificaciones)
  • ROKINON CINE CV35-N 35MM T1.5 LENTE ASFÉRICA DE GRAN ANGULAR DE CINE PARA NIKON DSLR
  • Internet$477.080
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3817 RipleyPuntos GO
ubicacionConsulta disponibilidad de despacho
Comuna/tienda más cercana
Selecciona tu comuna
Descripción
VER MENOS
Asegúrese de que esto se ajuste al ingresar su número de modelo. Longitud focal fija de 35mm; t-1.5-22 rango de apertura; Foco manual Presenta la misma calidad óptica excepcional que la lente Rokinon de 35 mm f-1.4 de gran capacidad. Presenta una apertura con un clic para reducir el ruido y permitir configuraciones de apertura manual más específicas. La lente es compatible con enfoque de enfoque para permitir al usuario enfocar y usar el anillo de apertura. sin interrumpir la grabación de video Incluye tapas de lentes delantera y trasera, capucha extraíble, estuche para lentes, manual de instrucciones y garantía Rokinon de 1 año
Especificaciones
VER MÁS
MarcaESHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.