Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROKU EXPRESS + REACONDICIONADO

SKU: 2000374567657P
(8 Calificaciones)
Reproductor de streaming
  • ROKU EXPRESS + REACONDICIONADO
  • ROKU EXPRESS + REACONDICIONADO
  • ROKU EXPRESS + REACONDICIONADO
  • ROKU EXPRESS + REACONDICIONADO
  • ROKU EXPRESS + REACONDICIONADO
En Promoción
  • Normal$39.990
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-38%
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleDisponible
  • Punto de RetiroNo Disponible
Descripción
VER MENOS

REPRODUCTOR DE STREAMING ROKU + REACONDICIONADO

Roku Express+ ofrece una experiencia fluida de HD en tu TV de pantalla grande, al mejor precio. Es fácil empezar: simplemente conéctalo a tu TV con el cable HDMI® de alta velocidad o utilizando el cable de a/v compuesto incluido, e inicia la transmisión. Utiliza el control remoto para buscar tus programas favoritos y descubrir canales. Disfruta de más de 100,000 películas y episodios de televisión, incluyendo éxitos de taquilla, series originales premiadas, programas infantiles, y mucho más, a través de cientos de canales gratuitos o pagados como Netflix, Claro Video, Deezer y Estrella TV. ¡Encuentra este transformador de experiencias audiovisual en Ripley.com!

Convierte tu TV actual en un TV inteligente


ROKU EXPRESS + REFURBISHED
Roku Express+ Refurbished es un producto que ofrece una experiencia fluida de HD en tu TV de pantalla grande, al mejor precio. Es fácil empezar: simplemente conéctalo a Internet para una transmisión sinigual. (No viene con puerto a corriente y, como su nombre lo indica, es refabricado, pero con la misma calidad y garantía de cualquier Roku).

¿Deseas iniciar la transmisión? Entonces comienza aquí.


ROKU EXPRESS + REFURBISHED
Roku Express+ Refurbished ofrece una experiencia fluida de streaming en tus TV’s clásicas y de pantalla grande. Nuestro reproductor de nueva generación es ahora 5 veces más potente.

100.000 películas y episodios de televisión…Y seguimos contando


ROKU EXPRESS + REFURBISHED
Disfruta de éxitos de taquilla, series originales premiadas, programas infantiles, televisión en vivo y más, a través de miles de canales gratuitos o pagados como Netflix, Video Claro, You Tube, Deezer y Estrella TV.

Incluye DIRECTV GO


ROKU EXPRESS + REFURBISHED
Ofrece una experiencia de entretenimiento única con las mejores series, documentales, contenido en vivo y películas para ver en los dispositivos Roku. También ofrece una completa cobertura deportiva y contenido de DIRECTV Sports.

Los usuarios de Roku pueden encontrar DIRECTV GO en el Roku Channel Store, ubicado en la pantalla principal de su dispositivo. Cualquiera persona puede suscribirse* exclusivamente a la plataforma streaming con un plan mensual en www.directvgo.com.

Además, los usuarios que ya cuenten con una suscripción a DIRECTV, recibirán DIRECTV GO sin costo adicional

Fácil empezar


ROKU EXPRESS + REFURBISHED
Simplemente conéctalo a tu TV con el cable de alta velocidad HDMI® o utilizando el cable A/V compuesto, conéctate al Internet e inicia la transmisión. Utiliza el control remoto para buscar tus programas favoritos y descubrir canales.

Control remoto


ROKU EXPRESS + REFURBISHED
Roku Express+ Refurbished viene con un control remoto súper fácil de usar, con botones de acceso directo a canales predefinidos.

Entretenimiento donde sea


ROKU EXPRESS + REFURBISHED
Mueve tu Roku Express+ Refurbished a cualquier TV en tu hogar o llévalo donde un amigo, a un hotel o donde quieras. Recuerda traer tu control remoto Roku, un teléfono o computadora inalámbrica, y un cable de alimentación USB para conectarte, iniciar sesión y comenzar a transmitir.

Escucha privado


ROKU EXPRESS + REFURBISHED
Con la Aplicación, conecta los audífonos al teléfono, aprieta el botón de audífonos y el sonido de la tv saldrá por tu teléfono, no más peleas en la noche, desde hoy disfruta de tu serie favorita al volumen que quieras.

Compañero de streaming


ROKU EXPRESS + REFURBISHED
Obtén la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS® y Android ™ para una forma conveniente de buscar por tu teléfono, escuchar en privado, compartir fotos y mucho más



INCLUYE:

Control remoto con botones de acceso directo a canales.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Dimensiones: 3.6 x 8.4 x 1.8 cm.
Compatibilidad de TV: 480i / 720p / 1080p.
Puertos: Micro USB / HDMI 1.4.
Este producto no trae plug para corriente.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaROKU
TipoReproductor de streaming
ColorNegro
Puerto HDMI
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
4.5
Calificación general

Calificacion - 1567315087660

2

Lo compre y duró un dia, fallo al siguiente, no se conectaba. Al tercer dia volvió a funcionar y hoy otra vez no funciona... Tengo otro que no es reacondicionado y funciona perfecto...

Latinoamerica

Calificacion - 1566260326155

4

Excelente producto, tiene buenas aplicaciones y es muy fácil de usar eso sí la calidad de imagen y sonido no le llega ni a los talones al Chromecast, pero por el precio compensa

Latinoamerica

Calificacion - 1566067381138

5

Excelente producto

Latinoamerica

Calificacion - 1566014393782

5

Excelente producto fácil de instalar, muy rápido!!! Buena calidad, recomendable 100%

Latinoamerica

Calificacion - 1565812088422

5

Lo instale recien , y funciona bien . Cumple pre calidad.

Latinoamerica

Calificacion - 1565788923729

5

Súper bueno, esta versión con cable de rca me permitió rescatar una tele vieja que tengo en mi estudio, fenomenal, nada que envidiar a chromecast y eso que tb tengo de esos.

Latinoamerica

Calificacion - 1565551000154

5

ESPECTACULAR!! Súper rápido,no se queda pegado!muy buena compra lo recomiendo!

Latinoamerica

Calificacion - 1565544244909

5

100% recomendable

Latinoamerica

Roku express + reacondicionado

4.5 8

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.