Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROLLOS DE ENVASADO AL VACIO OSTER FOODSAVER ROL28

SKU: 2000318456740P
(Sin Calificaciones)
Rollo de envasado al vacío
  • ROLLOS DE ENVASADO AL VACIO OSTER FOODSAVER ROL28
  • Internet$9.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas100 RipleyPuntos GO
1
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
  • Retiro en TiendasNo DisponibleConsultar
  • Punto de RetiroNo Disponible

ROLLOS DE ENVASADO AL VACIO OSTER FOODSAVER ROL28

Rollos de 28 cm de ancho para crear bolsas de diferentes tamaños de acuerdo a las necesidades de sellado al vacío y empaque. Sirve para ser utilizada en todos los modelos de FoodSaver® Oster®. Hechas para refrigerar, congelar, utilizar en microondas y hervir. Son lavables y reutilizables para optimizar su uso. Conserva tus alimentos de 3 a 5 veces más tiempo con la tecnología FoodSaver® Oster®, manteniendo los valores nutritivos, sabor y calidad de tus alimentos. Los rollos y bolsas FoodSaver® Oster® tienen un exclusivo y resistente material dispuesto en varias capas. Conserva, protege y evita las quemaduras en el congelador y garantiza que el aire y la humedad nunca lleguen a los alimentos.

En el empaque encontrarás 2 rollos de 28 cm x 5.4 m. Con el rollo de 28 cm FoodSaver® Oster® podrás refrigerar, congelar, utilizar en microondas y hervir manteniendo los valores nutritivos, frescura, sabor y calidad de tus alimentos.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Los rollos contienen canales especialmente diseñados para permitir la eliminación completa del aire e impedir el paso del oxígeno y la humedad
Libre de BPA (Bisphenol-A)
Libre de Ftalato
Lavable en lavavajilla

MarcaOSTER
TipoRollo de envasado al vacío
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.