Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Rosemarie Colecciones Pulsera de tobillo elástico de diamantes de imitación de doble hilera para mujer Tobillera

SKU: MPM00010063443
(Sin Calificaciones)
  • Rosemarie Colecciones Pulsera de tobillo elástico de diamantes de imitación de doble hilera para mujer Tobillera
  • Internet$26.821
  • Calcular cuotas
  • Acumulas269 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Elegantes diamantes de imitación de doble hebra con cristales de cristal de 4 mm en la tobillera Sin broche fácil de tirar del diseño con ajuste elástico Empieza en 8 'de diámetro, se ajusta a los tobillos pequeños a medianos Esta pulsera para tobillo es un accesorio para bodas, fiestas, eventos formales y de verano. Cada artículo está empaquetado en Una preciosa caja de regalo con una almohadilla de fibra para joyeros sin brillo. Para prolongar la vida útil de sus joyas, evite el contacto con agua y productos químicos como jabón y productos de limpieza para el hogar, y guárdelos en una caja o bolsa
Especificaciones
VER MÁS
MarcaROSEMARIE COLLECTIONS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.