Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROSS-SIMONS 3.00-3.50 CT. T.W. PULSERA DE DOS FILAS DE DIAMANTES EN PLATA DE LEY

SKU: MPM00010253320
(Sin Calificaciones)
  • ROSS-SIMONS 3.00-3.50 CT. T.W. PULSERA DE DOS FILAS DE DIAMANTES EN PLATA DE LEY
  • ROSS-SIMONS 3.00-3.50 CT. T.W. PULSERA DE DOS FILAS DE DIAMANTES EN PLATA DE LEY
  • Internet$840.733
  • Calcular cuotas
  • Acumulas6726 RipleyPuntos GO
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pulsera de plata de ley pulida con diamantes para mujer. 3.00 quilates. Diamantes redondos de corte brillante. 3/16" de ancho. 7 pulgadas de largo. Figura 8 seguridad. El cierre proporciona seguridad que se integra perfectamente en el diseño. Incluye caja de presentación de joyería. Pulsera de plata de ley con diamantes de imitación: con 350 quilates. de diamantes redondos de corte brillante esta pulsera es a la vez atractiva e impresionante no querrás mirar lejos. Engarzados en plata de ley diamantes redondos de corte brillante se alinean en dos filas de brillo sensacional. Calidad Ross-Simons: disfruta del lujo y la belleza de las joyas finas Ross-Simons. Ya sea en oro de 14 quilates oro de 18 quilates o plata de ley nuestras joyas finamente elaboradas son un regalo inolvidable y único para mujeres. Ross-Simons es un nombre de confianza en joyería fina durante 65 años y cuenta Desde elegantes brazaletes de oro de 14 quilates hasta pulseras de tenis y collares bizantinos hasta clásicos pendientes de aro de oro y pendientes de diamante ofrecemos joyas finas para mujeres para cada ocasión. Da el regalo de joyas: un regalo de vacaciones o aniversario atemporal y tradicional para una mujer o niña de cualquier edad joyas Ross-Simons en oro de 14 quilates oro de 18 quilates o plata de ley 925 es el regalo perfecto para hacerle saber cuánto te importa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.