Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROSS-SIMONS - PENDIENTES DE GOTA DE PERLAS CULTIVADAS DE 13 A 0.551IN EN ORO AMARILLO DE 14 QUILATES

SKU: MPM00010329479
(Sin Calificaciones)
  • ROSS-SIMONS - PENDIENTES DE GOTA DE PERLAS CULTIVADAS DE 13 A 0.551IN EN ORO AMARILLO DE 14 QUILATES
  • ROSS-SIMONS - PENDIENTES DE GOTA DE PERLAS CULTIVADAS DE 13 A 0.551IN EN ORO AMARILLO DE 14 QUILATES
  • Internet$142.803
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1143 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Los aretes de aro están hechos de acrílico brillante y ligero en una silueta de aro abierto. Los postes son libres de níquel para los oídos sensibles usa el tuyo para convertir cualquier mirada en una declaración audaz. Los aros de acrílico con estampado estilo tortuga dan un toque ecléctico a cualquier atuendo ya que son de aro abiertos y de acrílico de mármol. Ofrecemos aretes de aros pequeños medianos y grandes para elegir cada tamaño te da una sensación diferente. También si no estás seguro de qué tamaño se ajusta mejor te ofrecemos un juego de 3 piezas de aretes. Diámetro de las argollas pequeñas: 1.2pulgadas (3 cm) medianas: 1.6pulgadas (4 cm) grande: 2 pulgadas (5 cm). Presenta esta llamativa joyería a tu madre amante amigos y familia para que sean muy felices.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
GéneroMujer
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.