Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROSS-SIMONS - PULSERA DE BARRA DE JADE VERDE EN ORO DE 18 QUILATES SOBRE PLATA DE LEY

SKU: MPM00010252612
(Sin Calificaciones)
  • ROSS-SIMONS - PULSERA DE BARRA DE JADE VERDE EN ORO DE 18 QUILATES SOBRE PLATA DE LEY
  • ROSS-SIMONS - PULSERA DE BARRA DE JADE VERDE EN ORO DE 18 QUILATES SOBRE PLATA DE LEY
  • Internet$134.074
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1073 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Pulsera de oro amarillo de 18 quilates sobre plata de ley jade verde para mujer. 3/8 pulgadas de ancho. 7.5in de largo. El cierre de la caja proporciona seguridad que se integra perfectamente en el diseño. Incluye caja de presentación de joyería. Pulsera de jade verde para mujer: esta elegante pulsera de jade verde para mujer es una maravillosa adición a la caja de joyería de cualquier mujer. Bonita pulsera de cadena o pulsera complementaria esta es una pulsera realmente versátil. Calidad Ross-Simons: disfruta del lujo y la belleza de las joyas finas Ross-Simons. Ya sea en oro de 14 quilates oro de 18 quilates o plata de ley nuestras joyas finamente elaboradas son un regalo inolvidable y único para mujeres. Ross-Simons es un nombre de confianza en joyería fina durante 65 años y cuenta atrás. Desde elegantes pulseras de oro de 14 quilates hasta pulseras de tenis y collares bizantinos hasta clásicos pendientes de aro de oro y pendientes de diamante ofrecemos joyas finas para mujeres para cada ocasión. Da el regalo de joyas: un regalo de vacaciones o aniversario atemporal y tradicional para una mujer o niña de cualquier edad joyas Ross-Simons en oro de 14 quilates oro de 18 quilates o plata de ley 925 es el regalo perfecto para hacerle saber cuánto te importa.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.