Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROTOMARTILLO SDS-PLUS 17 MM 2 MODOS DHR171Z MAKITA

SKU: MPM00000726931
(Sin Calificaciones)
  • ROTOMARTILLO SDS-PLUS 17 MM 2 MODOS DHR171Z MAKITA
  • Internet$125.510
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1256 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS

Martillo ligero 17mm a batería 18V Litio-ion. 360

NO INCLUYE BATERIA NI CARGADOR.


Martillo ligero a batería de 18V.el mas ligero y compacto de su clase con tan solo 2.1 Kg. Potente motor BL que proporciona mayor eficacia y rendimiento. reduciendo la fricción y el calentamiento del motor. Cuerpo dividido en dos partes reduciendo considerablemente las vibraciones. Agarre ergonómico antideslizante. la empuñadura se adapta perfectamente a la mano para mayor comodidad y control. Luz LED para iluminar el punto de trabajo en zonas de baja luminosidad. Portaherramientas con inserción rápida SDS-Plus. 2 modos de trabajo. rotación y rotación con percusión. cambio cómodo y de fácil acceso. Velocidad variable en el gatillo con modo reversible. Empuñadura auxiliar con tope de profundidad ajustable.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaMAKITA
Alto (cm)36
Ancho (cm)48
Largo (cm)14
Peso (kg)6.13
Garantía12 Meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.