Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Rotuladores lavables, punta de cuña, 8 por caja, 6 cajas

SKU: MPM00010005592
(Sin Calificaciones)
  • Rotuladores lavables, punta de cuña, 8 por caja, 6 cajas
  • Internet$41.135
  • Calcular cuotas
  • Acumulas412 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
A los niños les encanta ser creativos con el color, pero los padres quieren mantener el color donde pertenece y quitarlo fácilmente donde no lo hace. Los marcadores no tóxicos más lavables del mundo vienen ahora en una fórmula mejorada Ultra-Clean que se lava fácilmente de la piel, la ropa y las superficies comunes del hogar, incluso paredes pintadas. Los marcadores cuentan con una forma de cuña para líneas únicas y un sombreado fácil. Los marcadores clásicos proporcionan a los artistas ocho colores clásicos de Crayola que cuentan con Color Max, nuestro color más vibrante hasta la fecha. Amplía los proyectos escolares y los esfuerzos artísticos con tinta de alta calidad que es fiel al color. La variedad de colores brillantes en este pack invita a la expresión imaginativa. Los marcadores Crayola contienen resina reciclada, que vuelve a usar más de un millón de libras de plástico. Trae belleza y color a tu mundo y ayuda a mantener el plástico fuera de los vertederos. Cada paquete incluye 8 rotuladores lavables ultra limpios en colores clásicos y caja peggable. Se vende en 6 cajas para un total de 48 rotuladores.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCRAYOLA
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.