Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Router Inlambrico N 300 Mbps Tp-link Tl-wr941nd

SKU: MPM00000472697
(Sin Calificaciones)
  • Router Inlambrico N 300 Mbps Tp-link Tl-wr941nd
  • Internet$31.700
  • Acumulas317 RipleyPuntos GO
Para conocer disponibilidad de despacho, selecciona las opciones, y luego escribe en el campo a continuación tu comuna.
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Equipado con 3 antenas y tecnología MIMO 3x3, los usuarios pueden crear una red inalámbrica de alta velocidad y hasta 18 veces la velocidad y 6 veces el alcance de los productos convencionales 11g. Esto demuestra las habilidades más relevantes de la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. Por encima de todo, ¡usted puede fácilmente tener la red inalámbrica a larga distancia durante la conexión en cambio productos 11g no!


El router tiene la velocidad para trabajar sin problemas con casi todas las aplicaciones intensivas de banda ancha incluyendo VoIP, streaming de alta definición, o juegos en línea, sin demoras. A través de su poderosa tecnología N, el router es capaz de mitigar la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de su vivienda e incluso su patio se convierte en un punto de conexión.
Señales inalámbricas más estables
La Tecnología de sostenimiento de señal (SST) aumenta considerablemente el rendimiento y la robustez de la conexión de la transmisión simultánea a través de tres rutas de señal espacialmente diversos, y la incorporación de información de tres receptores en forma simultánea en el procesamiento de la señal en el receptor. Conexión a la red cae muy reducido, conexión robusta y un mayor rendimiento, alcance, en promedio, el rendimiento de 50 por ciento más sostenida un alcance de los sistemas MIMO 2x2
Descripcion del producto
Qué hace este producto
El TL-SF1016D Switch Fast Ethernet está diseñado para SOHO (Small Office / Home Office) o los usuarios del grupo de trabajo .. Los 16 puertos auto MDI / MDIX, no hay necesidad de preocuparse por el tipo de cable, simplemente plug and play. Por otra parte, con la innovadora tecnología de eficiencia energética, el TL-SF1016D puede ahorrar hasta un 70% * del consumo
Especificaciones
VER MÁS
MarcaTP-LINK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.