Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROXYLEAN BPI

SKU:MPM00044886910

ROXYLEAN BPI

  • ROXYLEAN BPI
Normal
$29.990
Internet
$23.990
Descuento
-20%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas192RipleyPuntos GO
  • tarjeta-banco

    Pide tu Tarjeta Ripley y llévate

    Hasta $10.000 dcto!
    clip-marketplaceVendido porMercado R
    1
    ROXYLEAN
    BPI Sports trajo de vuelta el extremadamente potente suplemento quemador de grasa y pérdida de peso, Roxylean . Este termogénico altamente concentrada te hará perder kilos en poco tiempo.
    CARACTERÍSTICAS
    Quemador de grasas termogénico
    Incrementa el metabolismo y el control del apetito
    Energía sin parar y claridad mental
    BENEFICIOS
    PÉRDIDA DE PESO
    Este intenso, altamente concentrado, quemador de grasa cuenta con una mezcla sinérgica y poderosa de ingredientes para aumentar su tasa metabólica, para obtener mejores resultados.
    ENERGÍA SIN PARAR
    No hay necesidad de preocuparse por el choque o nerviosismo , RoxyLean está diseñado para proporcionar una liberación sostenida de energía, convirtiendo su cuerpo en una máquina detonadora de grasa.
    CONTROL DEL APETITO
    Además de triturar la grasa mediante el aumento de la termogénesis, esta fórmula de pérdida de peso también ayuda a frenar el apetito entre comidas para un mejor control del apetito.
    CONCENTRACIÓN Y BIENESTAR
    Este suplemento para quemar grasa ayuda a mejorar el estado de ánimo, aumenta el enfoque y la claridad mental, para mejores entrenamientos y productividad durante todo el día.
    CONSEJOS PARA EL ENTRENAMIENTO CON ROXYLEAN
    1 -
    Para una mejor absorción y máxima efectividad, beba por lo menos un vaso entero de agua al tomar el potente quemador de grasa. Además, manténgase hidratado todo el día (3-4 litros) porque usted estará sudando más debido a la termogénesis.
    2 -
    Dado que RoxyLean reduce el apetito, asegúrese de tomar su dosis diaria unos 30 minutos antes de una comida para poder maximizar los efectos del control del apetito.
    QUEMA ESA GRASA, ADELGAZA Y SIÉNTETE MEJOR.
    MANTENGA SU METABOLISMO TRABAJANDO A VELOCIDAD COMPLETA PARA RESULTADOS MÁXIMOS DE PÉRDIDAS DE PESO.
    Desde el apoyo del apetito, hasta la pérdida de grasa, la energía ininterrumpida y el mayor enfoque, RoxyLean lo entrega todo.
    MODO DE USO
    Tomar una (1) cápsula al día, por la mañana con el estómago vacío antes de la comida. Debido a la fuerza extrema de este producto No exceda de más de una (1) cápsula por día.
    PRECAUCIONES
    No está diseñado para ser utilizado por personas menores de 18 años No exceder la dosis recomendada. No tome por más de 8 semanas consecutivas. Este producto no debe ser tomado por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Obtener el consentimiento de un médico antes de usar este producto, especialmente si usted está tomando medicamentos, tiene una condición médica, o pensando en quedar embarazada. Mantenga este producto y todos los suplementos fuera del alcance de los niños.