Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

ROYAL FLUSH 500ML - HUMBOLDT NUTRIENTS

SKU: MPM00005561666
(Sin Calificaciones)
  • ROYAL FLUSH 500ML - HUMBOLDT NUTRIENTS
  • Internet$5.500
  • Calcular cuotas
  • Acumulas55 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
El Royal Flush de Humboldt Nutrients potencia el proceso de lavado al descascarar de las raíces los minerales pesados y sales indeseables. El Royal Flush luego tira estas partículas más grandes a través del sistema vascular de la planta, dejando los azúcares y sabores fuertes.
Es tan simple como esto: imagina que tu planta está compuesta de agua, azúcares y sales. Si eliminas las sales y secas el agua, te quedas con azúcares deliciosos y aromáticos.
Royal Flush se puede aplicar a todos los cultivos, incluyendo cultivos de hortalizas, cultivos de campo, árboles, plantas ornamentales, jardines y paisajismo. Royal Flush es una solución de eliminación de sal para todas las plantas que crecen en el suelo, mezclas en macetas, medios de enraizamiento sin suelo, hidroponía y otros jardines. Royal Flush puede ser utilizado por el jardinero en interiores y al aire libre para todas las variedades de plantas, tales como flores, verduras, hierbas, árboles, bayas, arbustos, plantas ornamentales, plantas anuales y plantas perennes.
* Aplicación General: Utilice 5-10 ml de Royal Flush por galón de agua pura
* Aplicaciones Hidropónicas: Drenaje de sales y minerales: usar de 5 a 10 ml de Royal Flush por cada 4 litros de agua purificada. Además, alimentar cada planta con 1 a 2 litros de agua con solución de Royal Flush
* Formato:500 cc:1
Especificaciones
VER MÁS
MarcaHUMBOLDT NUTRIENTS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.