Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RUBOR NARS ILUMINADOR HOT SAND

SKU: 2000363650346P
(2 Calificaciones)
Rubor
  • RUBOR NARS ILUMINADOR HOT SAND
  • Internet$24.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas250 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

RUBOR NARS ILUMINADOR HOT SAND

Polvos iluminadores que dan al rostro un brillo luminoso reflectante de luz. Úsalo solo o en combinación con otros productos para mejillas y consigue dar una dimensión preciosa al rostro.

Este polvo crea un resplandor instantáneo y está elaborado con pigmentos transparentes para evitar un efecto pesado en la piel.

Tonos universalmente favorecedores.



RECOMENDACIÓN DE USO:

Los iluminadores dan a la piel un resplandor natural. Lo mejor es usarlos en la parte más alta de la mejilla, para que la mejilla parezca más pronunciada. También pueden utilizarse en capas sobre el colorete, para suavizar y difuminar el color. -Jake Broullard, maquillador estrella.

Especificaciones
VER MÁS
MarcaNARS
TipoRubor
Contenido (gr)4.8
ColorChampaña durazno
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
5.0
Calificación general

Calificacion - 1511739261871

5

Parece que tu piel irradia una luz propia, es precioso.

Latinoamerica

Calificacion - 1503597194600

5

Hermoso

Latinoamerica

Rubor nars iluminador hot sand

5.0 2

0.0

Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.