Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RUEDA A3D SPEED ABS

SKU: 2000355424238P
(Sin Calificaciones)
Rueda de entrenamiento
  • RUEDA A3D SPEED ABS
  • RUEDA A3D SPEED ABS
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1

RUEDA A3D SPEED ABS

Con Speed Abs conseguirá el máximo entrenamiento abdominal!. Speed Abs, le permite hacer todos los ejercicios que necesita para obtener abdominales marcados y poderosos músculos en la zona abdominal, hombros contorneados, bíceps abultados, tríceps definidos, además de aumentar su resistencia y conseguir un ¡metabolismo recargado!. Speed Abs es la manera rápida de transformar su piso en la máxima plataforma definitiva de entrenamiento para conseguir ¡abdominales fuertes y marcados!



INCLUYE:

1 Speeds Abs
1 guía de usuario



RECOMENDACIÓN DE USO:

Asegúrese de que está situado en un piso duro, estable, con espacio suficiente para extender completamente su cuerpo con los brazos y las piernas hacia afuera. Se recomienda comenzar con los ejercicios marcados con Principiante en el manual de instrucciones. Gire la rueda hacia atrás y adelante a través del suelo para completar una repetición de cada ejercicio. Comience con medias repeticiones, rodando a medio camino, y poco a poco aumentar la distancia de cada repetición a medida que se sienta más cómodo.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Consulte a su médico antes de iniciar cualquier programa de ejercicios. Comience lentamente y trabaje en aumento hasta un entrenamiento más intenso. No se esfuerce demasiado. Ningún ejercicio debe resultar en dolor. Si usted experimenta cualquier dolor, deje de usar Speed Abs inmediatamente, consulte con su médico. IMPORTANTE: Sólo intente los ejercicios como se muestran en el manual de usuario. Lea todos los pasos antes de realizar cada ejercicio.

MarcaA3D
TipoHome Gym
ColorNegro
Incluye PesasNo
Conexión para Equipo PortátilNo
Peso Máximo Permitido (kg)No Aplica
MaterialMetal / Plástico / Silicona
PlegableNo
Ancho (cm)25
Alto (cm)12
Profundidad (cm)21
Peso (kg)No Aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.