Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RUEDA ABDOMINALES PRO AB SLIDER

SKU: MPM00002086840
(Sin Calificaciones)
Máquina ideal para tonificar abdomen en casa y quemar grasa
  • RUEDA ABDOMINALES PRO AB SLIDER
  • Normal$18.990
  • Internet$7.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-58%
  • Acumulas80 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porUltimate Fitness
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Hay muchas formas de lograr un abdomen plano y definido, pero sin dudas una de las más efectivas y dinámicas es con una rueda de ejercicios abdominales. Es perfecta para aquellos que se aburren con las rutinas tradicionales o que sufren de dolor en la nuca al hacer los ejercicios más tradicionales.

Con la rueda para abdominales Pro Ab Slider tonificar el abdomen será divertido y efectivo. Su sistema de ruedas, además de agregar cierto dinamismo a tu rutina, la hace sumamente eficiente, pues activa numerosos músculos, requiriendo de la activación del core para estabilizar tu cuerpo durante el movimiento.

Además, generan más actividad en los abdominales y oblicuos que los abdominales tradicionales.

Su suave y silencioso sistema de ruedas de doble laminado mantienen una estructura sólida y estable, permitiéndote ejercitar sin preocupaciones sin importar la superficie. Puedes quemar grasa y de paso ejercitar hombros y espalda sin emitir ruidos molestos.

Incluye agarres acolchados para dar un agarre cómodo durante las rutinas. Diseñado para soportar hasta pesos corporales altos, no hay excusa para conseguir ese abdomen tonificado y bajar de peso.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaULTIMATE FITNESS
Alto (cm)19
Ancho (cm)26
GéneroUnisex
Largo (cm)20
Peso (kg)1.5
Garantía3 meses
EAN1528296674216
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
30 dias.