Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RUIZHEN Gold Silver Heartbeat ECG Enfermera Doctor Anillo de dedo Anillo de novia

SKU: MPM00010062280
(Sin Calificaciones)
  • RUIZHEN Gold Silver Heartbeat ECG Enfermera Doctor Anillo de dedo Anillo de novia
  • Internet$17.545
  • Calcular cuotas
  • Acumulas176 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
MATERIAL: Aleación, el anillo se puede perder de color después de un tiempo, ya que todo el material no es de acero inoxidable. Especificación: este traje de tamaño de anillo para 6.7, si es pequeño para usted, puede hacerlo como un anillo de unión. Gran regalo ideal para: puede ser un gran regalo para su amante, sus amigos, su mamá y sus parientes. Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, regalo de Navidad. SERVICE SERVICE SERVICIO DE VENTA POSTERIOR PERFECTO: Nos comprometemos a proporcionar las mejores joyas y los mejores servicios a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. ACC ACC ACCESORIO IDEAL: pondrán el toque final perfecto a un atuendo de moda. Adecuado para ir de fiesta, banquete, fiesta o para el día a día.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRUIZHEN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.