Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

runtu V4.1 Bluetooth Headset auriculares inalámbricos A8 Business Bluetooth auriculares

SKU: MPM00010027219
(Sin Calificaciones)
  • runtu V4.1 Bluetooth Headset auriculares inalámbricos A8 Business Bluetooth auriculares
  • Internet$43.993
  • Calcular cuotas
  • Acumulas440 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Gran sonido: el 4.1 auriculares Bluetooth Wireless Business con la tecnología apt-X. puede proporcionar experiencia de audio estéreo de alta calidad no importa si escuchar música o hacer una llamada, el efecto de reducción de ruido es perfecto. Experiencia perfecta: ligero sólo 0,6 onza. cómoda, ya que no existía experiencia incluso en mucho tiempo uso. Fácil y rápida adaptación: puede soportar dos dispositivos simultáneamente. automáticamente se puede conectar los dispositivos en memoria de 10 m. Elegante fabricación: la forma aerodinámica , detrás característica. ofrece tres conjuntos de almohadillas para orejas de silicona tapa, no se preocupe acerca de la comodidad y el descenso batería de polímero de litio de alta capacidad off. soporta 6 horas de tiempo de juego, 7 horas de tiempo de conversación, 180 horas de tiempo de reposo. se carga sólo para 2.5hours, que supera a muchos otros auriculares Bluetooth, y le trae felicidad sin dudas. Amplia gama de aplicación: tanto si estás en deportes, ocio, trabajo, correr, gimnasia, ejercicio, conducción... que se puede llevar para disfrutar de la música de alta calidad última intervensión. tus manos sin perder ninguna llamada. es compatible con todos los dispositivos Bluetooth, como ordenadores portátiles, tablets, smartphones, tales como: portátil, Samsung, LG, Huawei, iPad, iPod, iPhone y Motorola Smartphones, etc...
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRUNTU
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.