Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Rústico Town piel Canvas Messenger Bag Laptop Bag, Olive Green), BC26777

SKU: MPM00010025864
(Sin Calificaciones)
  • Rústico Town piel Canvas Messenger Bag Laptop Bag, Olive Green), BC26777
  • Internet$72.661
  • Calcular cuotas
  • Acumulas727 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Color:Olive Green. Un regalo ideal para estudiantes y profesionales en movimiento y Smart. resistente/smudged clásico lona Messenger bolsa para computadora portátil. Bolso bandolera oficial suficiente para Semana de trabajo, casual, suficiente para los fines de semana. rústico ciudad está conectado con una serie de las organizaciones dentro de la India que trabajan para dar empleo a los artesanos y mantener viva conocimientos tradicionales. Tamaño perfecto para uso diario Dimensiones en pulgadas: 14,5 (Ancho), 11 (Altura), 4 (profundidad). Bonito color beige va bien con la mayoría de sus trajes. rústico ciudad está conectado con una serie de las organizaciones dentro de la India que trabajan para dar empleo a los artesanos y mantener viva conocimientos tradicionales. Muy amplias. mantiene tus cosas Organizada con varios compartimentos y bolsillos con cierre
Especificaciones
VER MÁS
MarcaRUSTIC TOWN
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.