Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

RYLOS CLASSIC LADIES RING OVAL GEMSTONE GENUINE SPARKLING DIAMONDS IN

SKU: MPM00010359001
(Sin Calificaciones)
  • RYLOS CLASSIC LADIES RING OVAL GEMSTONE GENUINE SPARKLING DIAMONDS IN
  • RYLOS CLASSIC LADIES RING OVAL GEMSTONE GENUINE SPARKLING DIAMONDS IN
  • Internet$608.789
  • Calcular cuotas
  • Acumulas4871 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Aleación. importado. material de alta calidad: cuero + cristal. tamaño: 0.9 x 0.9in. peso: 0.30oz. longitud de la cadena: 17.7in + 2.0in de extensión. collar mejorado: collar de piel con gema luminosa y estrellas cósmicas. este collar está diseñado desde las estrellas y los planetas del sistema solar y se puede iluminar en la oscuridad. al igual que toda la forma lechosa está en él collar romántico adecuado tanto para hombres como para mujeres. regalo perfecto: se puede dar directamente como un regalo a tu pareja fan del béisbol familia colega compañera buena hermana novia hija nieta y tus amigos. como un regalo para el campus sports meeting memorial collar collar del club de béisbol navidad aniversario de boda regalo de acción de gracias o cumpleaños. embalaje actualizado: ofrecemos un exquisito paquete de sobres para cada cliente que ha hecho pedidos el embalaje mejorado es perfecto para regalar dáselo como una carta de amor. dar a una novia o familia o amigos hará que se vea bastante chic. esto definitivamente ganará el corazón de la otra persona. servicio caliente después de la venta: yooe garantiza a cada cliente. .
Especificaciones
VER MÁS
MarcaGLOBAL SHOPEX
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.