Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SABANAS DE LUJO SERIE 1800 - 1,5 PLAZAS | BLANCA

SKU: MPM00002549349
(Sin Calificaciones)
  • SABANAS DE LUJO SERIE 1800 - 1,5 PLAZAS | BLANCA
  • SABANAS DE LUJO SERIE 1800 - 1,5 PLAZAS | BLANCA
  • Normal$19.990
  • Internet$14.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $12.990
  • Descuento-35%
  • Acumulas130 RipleyPuntos GO
Color
1
Venta y despacho porCMX
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Nuestras sabanas, están fabricadas en microfibra de alta densidad con un proceso adicional de suavizado superficial y acabado satinado, que las hace muy cómodas y suaves comparadas incluso con el algodón egipcio.
Son sabanas de lujo ya que dan exactamente la misma sensación al tacto y uso, pero con un costo por mucho menor.
Sus fibras extra finas son conocidas por su suavidad y durabilidad, así como también por su peso ligero, lo que ofrece una gran experiencia al dormir y asegura una inversión por muchos años.
La microfibra se caracteriza por ser hipoalergénicas, resistente a las arrugas y no genera motas por desgaste como sucede con el algodón. Además sus fibras finas permiten un secado rápido aguantando el proceso de lavado regular por mucho mas tiempo.
Sabemos que su dormitorio es un lugar para relajarse y rejuvenecer después de todo es el lugar donde las personas pasan un tercio de su vida o incluso mas ... los invitamos a disfrutar de una experiencia renovadora.
(1) Sábana superior 175x260 cm.
(1) Sábana inferior ajustable 105x200x35 cm.
(1) Almohadas 50x70 cm.
Especificaciones
VER MÁS
Marca3ANGELI
Peso (kg)1,5
Tamaño Cama1.5 Plazas
GarantíaGarantía de 30 días por falla o defectos de fabricación (se sustituirá por producto igual o de similares características según stock)
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

Términos y condiciones
VER MÁS
Ofrecemos garantía de 30 días falla en producto, en este caso se remplazará por producto nuevo de igual característica o superior dependiendo de stock vigente.