Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SACAJUGOS A3D POWER JUICER ROJO

SKU: 2000355292318P
(Sin Calificaciones)
Sacajugos
  • SACAJUGOS A3D POWER JUICER ROJO
  • Internet$109.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1100 RipleyPuntos GO
1

SACAJUGOS A3D POWER JUICER ROJO

Disfrute fácilmente del poder de los jugos naturales con el Power Juicer de Jack Lalanne, e incremente su energía y vitalidad. Ahora con nueva técnica de extracción patentada, que le proporcionará hasta un 30% más de jugo que otros exprimidores. Con receptor extra grande para admitir la mayoría de frutas y vegetales, sin córtalos previamente. El secreto está en la alta calidad comercial de su potente motor y sus cuchillas de acero inoxidable. La boquilla anti derrame asegura que todo ese jugo lleno de vitaminas vaya a donde corresponde, a su vaso. Además, el Power Juicer Express tiene menos partes lo que hace que su limpieza sea más rápida y más fácil que nunca antes.



RECOMENDACIÓN DE USO:


Quite los cuescos duros, ya que pueden dañar el motor del extractor.
Nunca quite la barra de seguridad mientras está funcionando el extractor
La cuchilla del extractor es extremadamente filosa. Tenga extremo cuidado cuando la maneje
El motor no funcionara si la unidad no está debidamente acoplada.
Este aparato no está destinado para ser usado por personas (incluido niños) cuyas capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o que carezcan de experiencia o conocimiento, salvo si han tenido supervisión o instrucciones relativas al uso del aparato por una persona responsable de su seguridad.
El motor tiene una característica de seguridad incorporada que no permitirá que se conecte la corriente a menos que la barra de cierre este bien cerrado en su sitio.
Si el cable de alimentación está dañado, debe ser sustituido por el fabricante, por su servicio posventa o por personal cualificado similar con el fin de evitar un peligro.
Se sugiere que no utilice fruta muy madura, ya que puede atascar el Power Juicer.



INFORMACIÓN ADICIONAL:

Paso 1:
Retire todos los materiales de empaque antes de su uso (incluidos aquello que se encuentren dentro del extractor entre la tapa y la cuchilla). Si no retira el papel de la cuchilla antes de encender el motor, va a escuchar un ruido y posiblemente cause que la máquina no encienda temporalmente.
Paso 2:
Desarme y lave antes de usar por primera vez. Re ensamble asegurándose que la cuchilla está bien colocada y coloque la barra de seguridad en su lugar. El motor no encenderá si la maquina no está ensamblada correctamente. Vea las instrucciones para ensamblado y desarmado en las páginas 6-9 en el Manual de Operación del Power Juicer.
Paso 3:
Baje la boquilla a la posición abajo.
Paso 4:
Conecte la unidad en un enchufe y deje que el extractor corra por aproximadamente 5-10 segundos antes de comenzar a hacer jugos. Esto para que la cuchilla esté balanceada.
Paso 5:
Retire el empujador, coloque la fruta o verdura de su elección y vuelva a inserto rápidamente y empuje suavemente. No fuerce el alimento abajo en la boquilla. Aplique una presión ligera con un moviendo giratorio. Esto ayudara al empujador a procesar el alimento.
Paso 6:
Disfrute del maravilloso jugo de frutas/verduras que acaba de preparar!

SACAJUGOS A3D POWER JUICER ROJO

MarcaA3D
TipoExprimidor
Capacidad (Lt)No Aplica
Potencia (watts)200
Velocidades1
Luz de FuncionamientoNo
FuncionesSaca jugo
Cuchillas de Acero Inoxidable
Base AntideslizanteNo
Almacenamiento de CableNo
Función ManualNo
Función TurboNo
Vaso de VidrioNo
Contenedor de Pulpa
Sistema de SeguridadNo
Ancho (cm)No aplica
Alto (cm)No aplica
Profundidad (cm)No aplica
Peso (kg)No aplica
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.