Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SACALECHE NUK E-MOTION

SKU: 2000328452312P
(Sin Calificaciones)
Sacaleche
  • SACALECHE NUK E-MOTION
  • Internet$74.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas750 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS
Extractor de leche eléctrico marca Nuk modelo E-motion. Su mecanismo de funcionamiento es a través de un sistema de bombeo de 2 fases DUALogic, lo que asegura una extracción eficaz. Después de 60 segundos de la fase de estimulación que ayuda a la secreción de la leche, la bomba empieza automáticamente un largo e intenso ritmo de succión. Posee pocas piezas para un montaje rápido y una limpieza fácil. Cuenta con un diseño ergonómico especial que permite el manejo sencillo con una mano y una sujeción cómoda.


INCLUYE:

Tetina anti-cólico de silicona y contenedor de polipropileno para la leche
Especificaciones
VER MÁS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.