Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SACALECHES ELECTRICO ARDO DOUBLE PLUS

SKU: 2000351480498P
(Sin Calificaciones)
Extractor de Leche Eléctrico
  • SACALECHES ELECTRICO ARDO DOUBLE PLUS
  • SACALECHES ELECTRICO ARDO DOUBLE PLUS
  • Internet$189.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas1900 RipleyPuntos GO
1

SACALECHES ELECTRICO ARDO DOUBLE PLUS

Fabricado en Suiza por Ardo Medical, compañía de alto prestigio en el desarrollo de equipo médico. Calypso double plus es un silencioso sacaleches eléctrico doble, con control independiente de fuerza y ritmo. Su aplicación es particularmente suave, agradable y eficaz gracias a su alto nivel de adaptación a las necesidades de cada madre en particular. Es ideal para la extracción en menos tiempo o para aumentar la producción de leche al usarlo en ambos pechos a la vez. Incluye 8 niveles independientes de velocidad y de succión, permitiendo un total de 64 combinaciones para que cada madre pueda estimular la baja de leche.

MarcaARDO
TipoExtrator Leche Eléctrico
Número de Piezas6
MaterialPolipropileno
ColorVerde
Ancho (cm)13
Alto (cm)7
Profundidad (cm)18
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.