Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SACALECHES ELECTRICO AVENT

SKU: 2000340505126P
(Sin Calificaciones)
Extractor de Leche Eléctrico
  • SACALECHES ELECTRICO AVENT
  • SACALECHES ELECTRICO AVENT
  • Internet$149.990
  • Acumulas1500 RipleyPuntos
+-
1

SACALECHES ELECTRICO AVENT

Este extractor de leche de la marca Avent tiene un diseño exclusivo, por lo que la leche fluye directamente del pecho al biberón, incluso si te sientas erguida. Cuenta con un cojín masajeador de sueva textura atercipelada, que proporciona un cálido contacto con tu piel para estimular el flujo de la leche. Además, la extracción imita la succión del bebé para favorecer la bajada natural del líquido.

INCLUYE:

Cuerpo del extractor de leche con asa
Cojín de tamaño estándar
Biberón Natural de 125 ml
Tetina de recién nacido extra suave
Funda de viaje
Disco sellador para almacenar leche
Paquetes de muestra de discos absorbentes

Políticas de Devoluciones y Cambios

Si no estás conforme con tu compra, tienes 90 días para cambiarlo y 10 días para devolverlo en cualquiera de nuestras tiendas. Este beneficio rige desde la recepción del producto.

Recuerda llamarnos al 600 600 02 02 para coordinar el retiro de tu producto o dirígete a nuestras tiendas para hacer uso de este beneficio.

Más Información

Si requieres más información o asesoría en tu compra, llámanos al 600 520 20 20 opción 2 y estaremos encantados de ayudarte.

Nuestro horario de atención es de lunes a sábado de 09:00 a 21:00 horas. Domingos y Festivos de 11:00 a 20:00 horas.

Si ya compraste y tienes alguna duda con tu compra o despacho, comunícate con nuestros ejecutivos de Servicio al Cliente al 600 600 02 02 o escríbenos.

MarcaAVENT
TipoExtrator Leche Eléctrico
Número de Piezas7
MaterialPolipropileno
ColorTransparente
Ancho (cm)20
Alto (cm)22
Profundidad (cm)9
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.

SERVICIO TÉCNICO

En caso que tu producto adquirido en Ripley.com presentara fallas dentro de los 3 meses siguientes a su recepción puedes contactar al Servicio Técnico Autorizado correspondiente a la marca de tu producto. Ver lista de Servicios Técnicos autorizados