Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Saco de asiento, pequeño, 30,5 cm, bolsillo para silla, color azul

SKU: MPM00010005451
(Sin Calificaciones)
  • Saco de asiento, pequeño, 30,5 cm, bolsillo para silla, color azul
  • Internet$21.508
  • Calcular cuotas
  • Acumulas216 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
A diferencia de cualquier otro contenedor de almacenamiento, esta bolsa de silla está diseñada para simplemente deslizarse en la parte posterior de una silla para proporcionar almacenamiento instantáneo de libros, papeles, útiles escolares y más para ayudar con la organización del aula. Los estudiantes aprenden habilidades organizativas cuando los suministros escolares tienen su propio espacio con esta bolsa de almacenamiento única. Los profesores utilizan como herramienta instructiva para enseñar la organización en el aula, así como para ayudar en la gestión del aula. Un recurso de aprendizaje perfecto que hace que los estudiantes estén organizados y listos para aprender. Cada saco de asiento se vende con una tarjeta de nombre del saco de asiento. Se adapta a la mayoría de sillas de clase Pre K. Deslizarse en el respaldo de una silla para niños. Úsalo para organizar el hogar o el aula. Con capacidad para libros, material escolar y más. Una tarjeta de nombre con cada saco de asiento. Tela resistente, fácil de limpiar, de polialgodón, ignífugo. Certificado CPSIA. Lavar a máquina con agua caliente en un ciclo suave para secar o secar en secadora a baja temperatura. Las sillas se apilan fácilmente, sin quitar el saco de asiento. Mide 25,4 cm en la parte superior de la silla, 30,48 cm en la parte superior del bolsillo. El bolsillo mide 30,5 cm x 25,4 cm con un refuerzo de 5 cm.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSEAT_SACK
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.