Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SACO DE DORMIR COLEMAN BIG&TALL -1,1°C

SKU: 2000366140479P
(Sin Calificaciones)
Saco de dormir
  • SACO DE DORMIR COLEMAN BIG&TALL -1,1°C
  • SACO DE DORMIR COLEMAN BIG&TALL -1,1°C
  • SACO DE DORMIR COLEMAN BIG&TALL -1,1°C
  • SACO DE DORMIR COLEMAN BIG&TALL -1,1°C
  • SACO DE DORMIR COLEMAN BIG&TALL -1,1°C
  • Internet$39.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas400 RipleyPuntos GO
1
Descripción
VER MENOS

SACO DE DORMIR COLEMAN BIG&TALL -1,1°C

Este saco de dormir Coleman BIG & Tall es particularmente cómodo ya que su diseño está hecho para sostener tu cabeza y almohada a la vez que te mantiene protegido del frío. Tendrás un sueño reparador que te llenará de energía para el día siguiente.​

El aislamiento está hecho de poliéster ligero Coletherm y tecnología Thermolock que mantienen todo el calor de tu cuerpo dentro del saco. Estarás a gusto hasta a -1,1 ºC (temperatura ambiental)​. Gracias a su cierre ZipPlow podrás abrir y cerrar tu saco de dormir sin enredos.​ Su práctico diseño te permite almacenar pequeños ítems en el interior​.
Es fácil de empacar gracias a su sistema Roll Control que mantiene el saco derecho mientras lo doblas a la vez que permanece ceñido para que puedas guardarlo en su bolso​. Peso: 2,5 Kg

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOLEMAN
TipoSaco de Dormir
Temperatura (ºC)HASTA -1ºC
Tipo de RellenoPoliéster
ColorNegro / Gris
Ancho (cm)No Aplica
Largo (cm)No Aplica
Peso (kg)2.5
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.