Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SACO DE DORMIR COLEMAN DEXTER POINT 40

SKU: 2000370984977P
(Sin Calificaciones)
Saco de dormir
  • SACO DE DORMIR COLEMAN DEXTER POINT 40
  • SACO DE DORMIR COLEMAN DEXTER POINT 40
  • Normal$36.990
  • Internet$28.990
  • Descuento-22%
  • Acumulas232 RipleyPuntos GO
Descripción
VER MENOS

SACO DE DORMIR COLEMAN DEXTER POINT 40

Disfruta de una gran experiencia con los increibles Sacos de Dormir de Coleman, con un rango de temperatura de 40°F / -1°C. En un formato rectangular con capucha contorneada que mantiene tu cabeza y almohada fuera del suelo. Con 2,15 kgs de Insulación Coletherm® te mantiene abrigado y cómodo con menos peso. Su exterior e interior de poliester suave. Con una serie de sistemas que hacen de este Saco único, sistema Roll Control™ ganchos para sujetar el saco y enrollar fácilmente, sistema Thermolock™ a lo largo del saco ,previene que la temperatura se escape a través del cierre, sistema ZipPlow™ favorece para evitar que el cierre se atora al abrir y cerrar, sistema QuickCord™ para amarrar fácilmente sin necesidad de nudos. Un gran diseño Comfort Cuff™ , envuelve tu cara con suavidad. Además cuentan con un práctico bolsillo interior para guardar accesorios pequeños como tu teléfono celular
Dimensiones: 1,9 mts de largo x 84 cms de ancho



INCLUYE:

Bolsa de Saco



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Diseñado para personas no más altas que 1,92 mt
Lavable en lavadora

Especificaciones
VER MÁS
MarcaCOLEMAN
Temperatura (ºC)4.4
ColorMulticolor
Largo (cm)190
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.