Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SACO DE DORMIR COLEMAN DEXTER POINT 40

SKU: 2000370984977P
(Sin Calificaciones)
Saco de dormir
  • SACO DE DORMIR COLEMAN DEXTER POINT 40
  • SACO DE DORMIR COLEMAN DEXTER POINT 40
  • Normal$36.990
  • Internet$21.990
  • Tarjeta RipleyPrecio Tarjeta Ripley $13.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-62%
  • Acumulas140 RipleyPuntos GO
1

SACO DE DORMIR COLEMAN DEXTER POINT 40

Disfruta de una gran experiencia con los increibles Sacos de Dormir de Coleman, con un rango de temperatura de 40°F / -1°C. En un formato rectangular con capucha contorneada que mantiene tu cabeza y almohada fuera del suelo. Con 2,15 kgs de Insulación Coletherm® te mantiene abrigado y cómodo con menos peso. Su exterior e interior de poliester suave. Con una serie de sistemas que hacen de este Saco único, sistema Roll Control™ ganchos para sujetar el saco y enrollar fácilmente, sistema Thermolock™ a lo largo del saco ,previene que la temperatura se escape a través del cierre, sistema ZipPlow™ favorece para evitar que el cierre se atora al abrir y cerrar, sistema QuickCord™ para amarrar fácilmente sin necesidad de nudos. Un gran diseño Comfort Cuff™ , envuelve tu cara con suavidad. Además cuentan con un práctico bolsillo interior para guardar accesorios pequeños como tu teléfono celular
Dimensiones: 1,9 mts de largo x 84 cms de ancho



INCLUYE:

Bolsa de Saco



CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Diseñado para personas no más altas que 1,92 mt
Lavable en lavadora

MarcaCOLEMAN
Temperatura (ºC)4.4
MaterialPoliéster
ColorMulticolor
Ancho (cm)84
Largo (cm)190
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.