Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SACO DE DORMIR DOITE COUPLE XL NAVY

SKU: 2000366850538P
(Sin Calificaciones)
Saco de dormir
  • SACO DE DORMIR DOITE COUPLE XL NAVY
  • Normal$41.990
  • Internet$34.990
  • Calcular cuotas
  • Descuento-17%
  • Acumulas350 RipleyPuntos GO
1

SACO DE DORMIR DOITE COUPLE XL NAVY

Si estas preparandote para aventuras outdoor esta es tu mejor oportunidad. Aprovecha la versatilidad de estos sacos línea familiar y despreocupate del frio con estos increíbles sacos de dormir DOITE. En esta ocasión el modelo COUPLE XL viene fabricado en base a poliéster en su exterior mientras que en su relleno posee fibras tipo Hollotec I, lo que te permite tener una excelente respuesta al frio, haciendo frente a temperaturas de hasta 15°C. Además su liviandad es una característica deseable a cualquier tipo de viajero, ya que solo pesan 2.1 kg. finalmente este saco es un poco mas grande que el modelo Couple anterior, ya que goza de un largo total de 125 cm, mientras que de ancho tiene 80 cm

Estos sacos poseen una garantía de 3 meses ofrecida por el proveedor.

MarcaDOITE
Peso (kg)2.1
TipoSaco de Dormir
Temperatura (ºC)15°C
Tipo de RellenoHollotec I
ColorAzul
MaterialPoliéster
Ancho (cm)80
Largo (cm)225
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!

GARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.