Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SACO DE DORMIR MOMIA DISCOVERY DX85

SKU:MPM00018048176

  • SACO DE DORMIR MOMIA DISCOVERY DX85
  • SACO DE DORMIR MOMIA DISCOVERY DX85
  • SACO DE DORMIR MOMIA DISCOVERY DX85
Normal
$69.990
Internet
$49.990
Descuento
-29%
  • puntosRipleyCon tarjeta Ripleyacumulas
    acumulas400RipleyPuntos GO
    • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
    clip-marketplaceVenta y despacho porDISCOVERY ADVENTURE
    Ver politicas de compra Mercado R
    Si eres un incondicional de la vida al aire libre, el camping, el trekking o simplemente te gusta viajar o alojar fuera de casa junto a amigos o familia, el Saco de dormir Momia Discovery Expedition DX85 es ideal para ti. Este Saco de dormir técnico es ideal para temperaturas bajas, es espacioso, cómodo, liviano y duradero. Diseñado por Discovery con los máximos estándares tecnológicos y de calidad de sus materiales.
    Saco de dormir con amplio espacio interior para obtener un mejor descanso. Sus medidas de 220 cms (largo) x 80cm (ancho parte superior) y 50 cms (ancho parte inferior). Con una temperatura de confort de 2 C, gracias a su relleno de última tecnología Hollowfiber de 2 capas de 135g/m2 en el frente y 2 capas de 120G/m2 en la parte trasera, con una capa exterior de tela Pongee Diamond Ripstop de Polyester 240T de costuras horizontales, y su tela interior Pongee de Polyester 230T, tendrás un dormir mas placentero y asegurado contra noche frías, reduciendo la pérdida del calor y mejora el aislamiento del frío y la humedad a la hora de dormir.
    Con el Saco de dormir Momia Discovery Expedition DX85 dormirás confortablemente a una temperatura de 2 C, soportando hasta temperaturas mínimas criticas de -13 C (bajo esta temperatura el saco de dormir pierde toda su eficiencia). Su temperatura Limite inferior es de -4 C y su limite superior es de 6 C.
    Otro de sus aspectos innovadores son su doble cierre de 165cm de largo cada uno con cobertura especial para evitar perdidas de temperatura, además que este cierre permite unir este saco con otro saco DX85 o DA85. También el Saco de Dormir DX85 tiene un bolsillo interno a la altura del pecho para guardar.
    Viene con una bolsa de transporte con compresión de 4 tiras, para que puedas gozar de mayor espacio útil. Su peso de 1,6 kilos lo hace ideal para su transporte.
    Discovery Expedition te ayuda a descubrir al Aventurero que hay en ti. Make your world Bigger!
    DISCOVERY EXPEDITION es una marca de DISCOVERY CHANNEL. Todo