Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Safari Friends - Cenefa para vehículos todoterreno (35 pies)

SKU: MPM00010010609
(Sin Calificaciones)
  • Safari Friends - Cenefa para vehículos todoterreno (35 pies)
  • Internet$13.712
  • Calcular cuotas
  • Acumulas138 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
¡Despegue en una aventura con esta frontera de vehículos todoterreno! Robusto 4x4s en un arco iris de colores (azul, rojo, verde, turquesa y amarillo) recortará su tablón de anuncios con estilo deportivo. Crea tablones de anuncios con temas de aventura como «Aprender es una aventura», «En el camino hacia el éxito de la lectura», «Exploradores científicos», «Aventureros de primer grado» y mucho más con esta frontera. Perfecto para decoración de aula temas sobre animales, selva, safari, zoológico y transporte. Mide 6,35 cm de ancho. Cada paquete incluye 35 pies de borde. Idea de borde: Añade estilo y toques de color a cualquier tablón de anuncios mezclando, combinando y colocando en capas nuestros bordes sólidos y estampados. ¡Esta simple idea de recortadora hará que tus tablones de anuncios destaquen realmente! Los bordes son una manera simple de agregar estilo colorido y para recortar cualquier tablón de anuncios en una escuela, guardería, oficina, iglesia, dormitorio universitario, sala de descanso de empleados, o en residencia de ancianos.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaCREATIVE TEACHING PRESS
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.