Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sal MPS Higiene del Agua Spas Jacuzzi

SKU: MPM00000443391
(Sin Calificaciones)
Mantenimiento semanal: agregar 3 cucharadas de MPS por cada 950 litros a la semana. Aplicacion: Con los jets encendidos agregar la dosificacion correspondiente al compartimiento del filtro (dejar jets encendidos 10 minutos).
  • Sal MPS Higiene del Agua Spas Jacuzzi
  • Internet$19.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas200 RipleyPuntos GO
1
Venta y despacho porPiscineria
Ver politicas de compra Mercado R
  • Despacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
El tratamiento higienizador MPS libre de cloro es un importante complemento de la experiencia con un Spa Caldera: hace que el tratamiento del agua de su Spa sea sorprendentemente efectivo, agradable y simple. Reduce el contenido organico, grasas, cloraminas y sustancias jabonosas, aclarando asi el agua opaca.
Reduce el uso de quimicos adicionales, permitiendo que el cloro en las piscinas trabaje para desinfectar el agua en lugar de aclarar el agua. No blanquea el pelo, ni los trajes de bano.
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)24
Ancho (cm)8
Largo (cm)8
Peso (kg)1
Garantía3 meses
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Tienes 3 meses para cualquier tipo de cambio desde la fecha de compra emitida en la boleta o factura, al momento de hacerla efectiva el cliente deberá acompañar la boleta o factura original que acredite la compra y restituir en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, manuales de uso, cajas, elementos de protección y sus accesorios.

¿QUÉ ES MERCADO RIPLEY?

Mercado Ripley es el Marketplace de Ripley, donde miles de pequeños comercios, emprendedores, artesanos y empresarios ofrecen sus productos a través de la plataforma de Ripley.com para así llegar a millones de clientes a lo largo de Chile. Ver más

GARANTÍA LEGAL Y DEL PROVEEDOR

Garantía Legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. El cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22.

RETRACTO (DEVOLUCIONES) MERCADO RIPLEY

Para ejercer este derecho, cliente deberá contactarse con Contact Center al teléfono 600 230 02 22 en horario hábil. Aquí se le guiará en el proceso de envío de su producto, enviándole toda la información que corresponda relativa a este procedimiento. Ver términos y condiciones