Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Sales Aromaticas MPS Spa Jacuzzi

SKU: MPM00000443397
(Sin Calificaciones)
Mantenimiento semanal: Agregar 3 cucharadas de MPS por cada 950 litros a la semana. Aplicacion: Con los jets encendidos agregar la dosificacion correspondiente al compartimiento del filtro (dejar jets encendidos 10 min).
  • Sales Aromaticas MPS Spa Jacuzzi
  • Internet$21.490
  • Acumulas172 RipleyPuntos GO
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
1
Descripción
VER MENOS
El tratamiento higienizador MPS PLUS con aromaterapia es un importante complemento de la experiencia con un Spa Caldera: hace que el tratamiento del agua de su Spa sea sorprendentemente efectivo, agradable y simple.
Reduce el contenido organico (no vivo), grasas, cloraminas y sustancias jabonosas, aclarando asi el agua opaca.
Reduce el uso de quimicos adicionales, permitiendo que el cloro en las piscinas trabaje para desinfectar el agua en lugar de aclarar el agua. No blanquea el pelo, ni los trajes de bano.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaPISCINERÍA
Alto (cm)25
Largo (cm)6
Peso (kg)1
Garantía3 meses
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MÁS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.