Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

Salvador Dali Pour Homme EDT 100 ml

SKU: MPM00001565697
(Sin Calificaciones)
Salvador Dali Pour Homme
  • Salvador Dali Pour Homme EDT 100 ml
  • Internet$49.990
  • Calcular cuotas
  • Acumulas500 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porMercado R
Ver politicas de compra Mercado R
Descripción
VER MENOS
Lanzando en 1987, Dali pour Homme Eau de Toilette es el primer perfume masculino Salvador Dalí. Su fragancia clásica y elegante contrasta con el diseño surrealista del frasco inspirado directamente del cuadro de Salvador Dalí, La aparición de la cara de Afrodita de Cnido. El perfume retoma dos símbolos fuertes del universo daliniano: la boca, que evoca la sensualidad, y el mentón como símbolo de virilidad.
Sus acentos chipre y amaderados revelan una fragancia sumamente masculina y elegante, a imagen de Salvador Dalí que apreciaba el lujo y el refinamiento.

Amaderado Floral Chipre

Notas olfativas: albahaca, estragón, bergamota, mandarina, limón, lavanda, anís; muguete, jazmín, geranio, heliotropo, musgo; vetiver, pachulí, ámbar, vainilla, almizcle.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSALVADOR DALI
Alto (cm)8
Ancho (cm)10
Largo (cm)14
Peso (kg)0.4
GarantíaNo se aceptan devoluciones si el producto no se encuentra en su empaque original y totalmente sellado
EAN3331430900033
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.