Ups! Parece que tienes Ad Block activo. Desactívalo ahora y disfruta la mejor experiencia de compra en Ripley.com

SAMCOM FTAN30A Sistema de intercomunicador inalámbrico FM digital

SKU: MPM00010029143
(Sin Calificaciones)
  • SAMCOM FTAN30A Sistema de intercomunicador inalámbrico FM digital
  • Internet$345.242
  • Calcular cuotas
  • Acumulas3453 RipleyPuntos GO
1
clip-marketplaceVenta y despacho porGLOBAL SHOPEX
Ver politicas de compra Mercado R
  • despacho_ddDespacho a DomicilioNo DisponibleDisponible
Descripción
VER MENOS
Batería de 2000 mAh: el primer modelo de intercomunicación con batería integrada de 2000 mAh. Se puede trabajar 27 horas (5/90) o 55 veces en espera. Cobertura de señal de 1.500 pies en campo abierto. Se carga con adaptador de CA y cable USB y también puede soportar el banco de energía. Así que puedes llevar dispositivos a cualquier lugar que desees. Función Monitor: el botón del monitor puede actuar como un monitor de voz para bebés y ancianos. Puedes saber fácilmente qué pasa con tu familiar en la otra habitación o casa. No hay tiempo limitado. Mayor reducción de ruido y función anti-interferencia para hacer la voz más clara. Distancia efectiva aprox. 1.500 pies: es más que suficiente para que tengas una comunicación segura y eficaz en casa y en la oficina. No requiere WiFi; Compatible con intercomunicadores de escritorio SAMCOM FTAN20A y radios de dos vías FPCN10A. Función de llamada individual/grupo: una a una/una a muchas comunicaciones para llamar a familiares o miembros de la oficina, enviar anuncios o llamadas de emergencia. La función VOX (intercambio de voz) puede liberar tu mano y trabajar todo el tiempo hasta que la canceles; el botón CALL puede recordar a otros antes de hablar. Integra la última tecnología para ser el sistema de intercomunicación más fiable para el hogar y la oficina. La pantalla LCD se puede mostrar tu canal, seleccionar otro canal y el canal de grupo. Garantía: 1 año de garantía. SAMCOM Intercoms ha pasado la FCC y la certificación de seguridad. El paquete incluye: 1 estación de intercomunicador, 1 adaptador de corriente CC, 1 cable USB.
Especificaciones
VER MÁS
MarcaSAMCOM
Comentarios
VER MÁS
calificaciones
0
Calificación general
¡Sin Calificaciones!
¡Se el primero en calificar!
Garantía Legal y Devoluciones
VER MENOS

garantiaGARANTÍA LEGAL Y DEL FABRICANTE

La Garantía legal establece la cobertura dentro de los 3 primeros meses de adquirido el producto ante fallas, defectos de fabricación, no tuviera las características o no corresponda a lo informado al momento de la compra. En Ripley.com puedes retractarte de tu compra en los 10 días contados desde su recepción. Ver más sobre derecho a retracto.

La Garantía del Fabricante hace referencia a un compromiso de cobertura adicional que podría superar la garantía legal de los 3 primeros meses. Posteriormente, el fabricante es quien será responsable de recepcionar y velar por la garantía dependiendo de las vigencia y las condiciones ofrecidas y establecidas en cada caso. Ver más sobre garantía legal.